Ayer fue el cumpleaños de nuestra amiga Jara... un día muy especial, como todos los que pasamos en el cole. Quiso compartir con nosotros un cuento porque sabe que nos encantan y escuchamos entre risas (porque era muy gracioso) el cuento...
Y es que un rinoceronte sirve para muchas cosas y además de todos eso, se le acaba queriendo como a uno más de la familia ¡Cómo no! Y más nosotros, los niños, que tenemos un corazón muy grande...
También buscamos entre todos los lienzos el que estaba reservado para Jara y con los colores que ella eligió, quiso hacer un país como Abrar. Le quedó así de bonito:
Ya forma parte de nuestra "galería de momentos".
Y por último, poner las velas.. el número cuatro no nos sirvió porque la mecha se rompió... menos mal que la seño tenía unas cuantas velas más y Jara pudo soplar sus cuatro velitas después de cantar el "Cumpleaños feliz". Algunos no pudimos con el almuerzo y es que nos pusimos las botas de bizcocho y disfrutamos mucho de la compañía de nuestros amigos y amigas del cole.
¿Os hemos contado que ya tenemos nuevo proyecto entre manos? El otro día salimos a buscar hojas de otoño para la foto de nuestro calendario y hablando días más tarde de las hojas, Berta preguntó que de dónde salían las hojas blancas, los papeles... En casa le habían dicho que de los árboles pero aún así no nos quedamos muy tranquilos, porque nunca hemos visto un árbol que de hojas de papel... Como todo esto es un misterio y nos gusta resolverlos, hicimos una votación y a la mayoría de los niños y niñas de la clase nos picaba la curiosidad. Así que ahí estamos elaborando nuestro mural con las ideas previas... ya os contaremos cómo continua este proyecto que acaba de nacer.
¡Hasta pronto! Disfrutad del finde... Para despedirnos, una fotito dándole a la seño un abrazo de esos que le encantan!!!!
✌👍👌
ResponderEliminar