miércoles, 19 de octubre de 2016

GRACIAS

Ayer le hicimos vivir a la seño Esther un momento muy especial en el día de su cumpleaños. Y es que la vida se compone de pequeños instantes y gestos que la hacen grande y hacen de esta maravillosa profesión, la de ser "maestra", una satisfacción enorme.
Hablando siempre de "regalar momentos", nosotros los niños ("sus niños"), le regalamos uno inolvidable que quería compartir con vosotras, las familias. El cariño que muestran, las sonrisas que regalan, sus pequeños tesoros... no tienen precio.
Con la seño Ana prepararon unos besos muy especiales con los que formaron un precioso libro para regalarme y mientras hacían todo esto, con tantas ganas como ponen en todo lo que hacen, Ana compuso un vídeo de felicitación precioso y muy emotivo.
La seño quiso compartir su cumple con todos nosotros y nos trajo un bizcochito que comimos después del recreo. Como siempre primero a poner las velas... ¿tendremos tantas como años? Las contamos y vimos que no, así que buscamos una solución alternativa... jeje. Después de cantar, le ayudamos a soplar las velas y unos cuantos fotógrafos probaron hasta conseguir esta foto:

¡Gracias por vuestros gestos y por ser como sois!
Me despido con esta frase:
"Llamo a mis alumnos "mis niños" porque en nuestro curso juntos, no son solo nombres en mi lista de clase, sino que se convierten en parte de mi vida".
¡Hasta pronto!

5 comentarios: