domingo, 6 de mayo de 2018

LA PRIMAVERA HA VENIDO...

Aunque el tiempo no nos haya acompañado hasta ahora y parezca más invernal que otra cosa, estamos en "PRIMAVERA" y en el cole hemos querido darle la bienvenida a esta estación que nos trae flores y colores a nuestro entorno próximo y esto nos encanta.
Para ello, lo primero que hicimos fue decorar nuestro pasillo de infantil. En nuestra clase hicimos un mural con las huellas de nuestras manos. ¿Os gusta?

También hicimos talleres para aprender a hacer adornos con lana, la mayoría elegimos hacer pompones porque nos resultaba más sencillo para nosotros y nosotras aunque también elaboramos flores o trenzas.






También tuvimos una visita muy especial, la asociación "Urban knitting" nos habló de su gran labor, como ellas y ellos mismos se definen "tejemos solidaridad y tiempo para reivindicar otras ciudades".

Con su gran ayuda y colaboración, salimos al parque y tras forrar con ganchillo los árboles, pudimos seguir decorándolos con los adornos creados en clase o traídos desde casa. Quedaron preciosos!!!


  Y como nos salió un día tan bueno para celebrar la llegada de la primavera, nos echamos unas fotos que lucen fantásticas, en gran parte gracias a nuestra maravilloa sonrisa.








Y tras ello, cada nivel pudo plantar su propio árbol (el nuestro fue un peral)... Será una maravilla poder verlos crecer. ¿Podremos algún día recoger sus frutos? Lo veremos...


Hasta pronto...

2 comentarios:

  1. Me encanta, ha quedado el parque con mucho color y alegría!!todas las personas q pasan se paran para verlo...Y a los niños les ha encantado!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... la verdad es que ha sido una buena experiencia para todos y todas de la que aprender y disfrutar.

    ResponderEliminar