jueves, 1 de marzo de 2018

WILLLY WONKA Y SU FÁBRICA DE CHOCOLATE

¿Os hemos contado en casa que Willy Wonka ha venido a nuestro cole? Estamos emocionados desde entonces, os contamos como empezó todo...
Un día al llegar a clase, encontramos un tableta de "chocolates wonka" con un mensaje de Mo-book, nuestra mascota de biblioteca.
Al abrir la tableta nos encontramos un billete dorado... pero faltaban otros seis. ¿Dónde estarán?
Buscamos en clase y no encontramos más, así que salimos a preguntar al resto de clases de infantil hasta conseguir, nada más y nada menos, que seis!!!

Ya sólo faltaba uno para completar la colección. Por el camino nos encontramos unas monedas de chocolate que nos guiaban hacia la biblioteca.
¡Último billete dorado conseguido y con él... una gran sorpresa! La presencia de Willy Wonka. Nos llevó a la biblioteca ahora transformada en su fábrica de chocolate y una misión importante por delante...

Teníamos que ayudarle a inventar recetas nuevas ya que unos espías habían entrado en su fábrica, robándole las ideas que hasta ahora tenía. Para ayudarnos a pensar... unas nubes de pensamiento riquísimas.
En clase un montón de ideas comenzaron a brotar, así que para que no se nos olvidaran, las dibujamos, les pusimos nombre y le escribimos una carta a Willy Wonka con todas ellas y una gran idea:  disfrazarse de alguna de estas recetas en Carnaval.


¿Nos contestó? Pronto os lo contaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario