jueves, 18 de mayo de 2017

EL GRAN DÍA...

¡Y llegó el día tan esperado por todos y todas! El jueves 11 de mayo se celebró el enlace entre Don Pelayo y Doña Julieta.
Pero antes... había que preparar todo bien: terminar de convertir nuestro cole en un castillo (un último empujoncito con los detalles finales), investigar sobre lo que necesitábamos para hacer un banquete a la altura de la realeza y ultimar detalles y trabajitos pendientes.

El miércoles anterior a la boda nos visitó el bufón y es que no nos podía acompañar a la boda porque andaba en busca del malvado y solicitando ayuda a más niños y niñas como nosotros. Antes de irse, nos agradeció nuestro trabajo, esfuerzo y entusiasmo.
Y por fín... llegó el gran día. Todos y todas ataviados con nuestras mejores galas, representando a reyes, reinas, príncipes, princesas, caballeros, arqueros, campesinos, campesinas... fuimos al cole con ganas de conocer a los reyes y de disfrutar de su casamiento.
Hay mucho que contar, pero... qué tal si vemos un vídeo y podéis difrutar (al igual que hicimos nosotros) de este precioso día? Agradecer, desde aquí, a la seño Patri por hacer estos super montajes tan chulos!!!
boda medieval
Como véis no ha faltado de nada: todos los estamentos medievales estaban representados en la boda real, el acompañamiento de la música inigualable, el banquete riquísimo y super bien organizado y para terminar, el espéctaculo a cargo de la Asociación Rioja Medieval que nos dejó con la boca abierta.


Desde aquí dar las gracias a todas y cada una de las familias por su implicación directa o indirecta en este proyecto. Ya sabéis que sin vuestra ayuda esto no puede salir adelante y nosostros os estamos super agradecidos por ello. Porque con simples gestos hacéis nuestro camino más fácil.
Gracias por acompañarnos día a día en este maravilloso viaje, que nos hace crecer libres y felices.

2 comentarios:

  1. Estoy orgullosa de todo lo que hacéis por nuestros pequeños, lo mucho que avanzan y lo mucho que os quieren que no es poco mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!!! Lo hacemos con mucho gusto, es maravilloso acompañarles en este camino. Son como hijos e hijas para nosotras.

      Eliminar